¿Cómo recuperar el óvalo facial sin cirugía?
Los tratamientos para la remodelación del óvalo facial sin cirugía se realizan en una serie de acciones adaptadas a las necesidades del paciente. Los resultados se traducen en ausencia de dolor, procesos sencillos y a un precio menor que el de la cirugía.
La perdida de definición del óvalo facial y el consiguiente aspecto de descolgamiento facial se soluciona devolviendo la tersura y la elasticidad a la piel al mismo tiempo que reponemos los volúmenes pedidos con el paso del tiempo.
¿Cómo se realiza el tratamiento con relleno?
Las técnicas no invasivas (sin cirugía) se producen a partir de la infiltración de sustancias compatibles con el organismo, compuestas por elementos biodegradables y naturales. Estas sustancias funciona como parte de la piel creando volumen, hidratando en profundidad y elevando los pómulos así como definiendo la lineal mandibular.
Estas sustancias biocompatibles se infiltran en el rostro sin necesidad de anestesia y sin molestias para el paciente.
Otros tratamientos se utilizan buscando la reposición de la piel fortaleciendo su estructura con la creación de fibras de elastina y nuevo colágeno a la vez que se recupera su elasticidad, firmeza y luminosidad.
Cuidados tras el tratamiento
- Tocar la zona infiltrada al menos el primer día
- Dormir sobre la zona las primeras 48 horas
- Utilizar radiofrecuencia en la zona
- Depilarse con cera caliente en la zona
- Ejercicio físico intenso las primeras 48 horas
- Exposición al sol sin protección solar
Tratamientos disponibles
Como su nombre indica, literalmente son hilos de diferentes compuestos como es el ácido polilactico o la polidioxanona, materiales 100% biocompatibles y reabsorbibles, ampliamente utilizados y con una larga trayectoria en su uso como hilo de sutura en diversas intervenciones.
Dependiendo de la profundidad que elijamos, actuaremos sobre la piel o sobre la grasa. En la piel provoca una retracción y reestructuración de las fibras de colágeno y elastina de la piel.
Este tratamiento no quirúrgico es seguro, efectivo y con resultados duraderos. Los rellenos dérmicos son ideales para corregir arrugas y líneas de expresión en el rostro, así como para aumentar el volumen de labios, pómulos y mentón.
Reserva tu cita ahora
En Belyre nuestro equipo de profesionales altamente capacitados trabaja siempre para brindarte los mejores servicios estéticos, buscando siempre mejorar tu calidad de vida y bienestar.