Ojeras
Las ojeras se producen en la zona inferior de los párpados donde la dermis es más sensible y fina ocasionando un cambio en el color de la piel, además de la dilatación capilar.
Las ojeras se originan por diferentes causas:
- La acumulación de líquidos.
- Factores ambientales
- Falta de sueño
- Alergias
- Enfermedades
- Estrés
Se puede decir que existe diferentes tipos de ojeras que son
- Ojeras vasculares. En personas de piel más delicada o fina los vasos sanguíneos se hacen más visibles.
- Ojeras pigmentadas. Por aumento de melanina.
- Ojeras por aumento de acúmulos grasos. Bajo la piel de la ojera hay pequeñas bolsas de grasa que con la edad aumentan de tamaño provocando la aparición de la ojera.
Tratamientos disponibles
Este tratamiento no quirúrgico es seguro, efectivo y con resultados duraderos. Los rellenos dérmicos son ideales para corregir arrugas y líneas de expresión en el rostro, así como para aumentar el volumen de labios, pómulos y mentón.
El peeling superficial y medio es el tratamiento del rejuvenecimiento cutáneo facial , puesto que, además de eliminar las manchas cutáneas y las pequeñas arrugas, devuelve a la piel el color, la textura y el tono perdidos con el paso del tiempo y la injerencia de agentes nocivos como el sol, el tabaco, el alcohol, el stress, etc.
El Laser CO2 es un sistema de luz que interactúa con la piel para conseguir eliminar sus capas más superficiales y conseguir así una gran renovación de la epidermis a la vez que regenera la más profunda, la dermis.
Recupera la juventud de tus ojos con nuestra blefaroplastia en nuestra clínica. Nuestro tratamiento facial elimina el exceso de piel y grasa en los párpados, rejuveneciendo tu mirada y dando un aspecto más fresco y revitalizado.
Reserva tu cita ahora
En Belyre nuestro equipo de profesionales altamente capacitados trabaja siempre para brindarte los mejores servicios estéticos, buscando siempre mejorar tu calidad de vida y bienestar.