Arrugas

Una arruga es una línea que aparece en la piel a partir de cierta edad es una señal del paso del tiempo. Con la edad la regeneración celular va disminuyendo, perdiendo densidad y elasticidad. Esto tiene como resultado la aparición de las arrugas.

¿Por qué aparecen las arrugas en la cara?

Las arrugas aparecen por distintos motivos:
Para tratar la arruga, hay que actuar a dos niveles. Limitar por un lado las contracciones musculares y “reparar” las propiedades de la piel.
Como prevención o como tratamiento de fondo, existen diferentes maneras de eliminar o difuminar la arruga, dependiendo del caso.

Tipos de arrugas en la cara

Principalmente existen cuatro tipos de arrugas que vienen predeterminadas por la edad o las expresiones faciales comunes.

Tratamientos disponibles

El neuromodulador es una proteína que modifica de forma temporal la conducción nerviosa del músculo infiltrado, con lo que conseguimos la relajación de los músculos que provocan la contracción y con ello evitamos la aparición de arrugas.

Este tratamiento no quirúrgico es seguro, efectivo y con resultados duraderos. Los rellenos dérmicos son ideales para corregir arrugas y líneas de expresión en el rostro, así como para aumentar el volumen de labios, pómulos y mentón. 

Como su nombre indica, literalmente son hilos de diferentes compuestos como es el ácido polilactico o la polidioxanona, materiales 100% biocompatibles y reabsorbibles, ampliamente utilizados y con una larga trayectoria en su uso como hilo de sutura en diversas intervenciones.
Dependiendo de la profundidad que elijamos, actuaremos sobre la piel o sobre la grasa. En la piel provoca una retracción y reestructuración de las fibras de colágeno y elastina de la piel.
La mesoterapia es un tratamiento clásico en la Medicina Estética que consiste en la microinyección intradérmica de pequeñas cantidades de distintos fármacos en el lugar donde está la zona a tratar. Es un buen coadyuvante de otros tratamientos.
El peeling superficial y medio es el tratamiento del rejuvenecimiento cutáneo facial , puesto que, además de eliminar las manchas cutáneas y las pequeñas arrugas, devuelve a la piel el color, la textura y el tono perdidos con el paso del tiempo y la injerencia de agentes nocivos como el sol, el tabaco, el alcohol, el stress, etc.

Reserva tu cita ahora

En Belyre nuestro equipo de profesionales altamente capacitados trabaja siempre para brindarte los mejores servicios estéticos, buscando siempre mejorar tu calidad de vida y bienestar.

¿Alguna pregunta? Te la resolvemos

Todos los elementos marcados con * son obligatorios.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?